domingo, 23 de junio de 2013

los ángeles de Disney se volvieron diablos

La factoría Disney se ha hecho experta en producir angelicales rostros infantiles que han terminado por pasarse al lado oscuro. Britney Spears y Christina Aguilera fueron sus máximas representantes en los 90, y ahora han sido relevadas por Amanda Bynes, Miley Cyrus, Selena Gómez, Vanessa Hudgens y Lindsay Lohan, entre otras.
Jugaban a ser princesas, hechiceras buenas o estrellas del pop para delicia de Disney, y terminaron vistiendo pocas prendas y obsesionadas con dar un cambio radical a su imagen en un viraje hacia su lado más salvaje y sexual.
Selena Gómez y Vanessa Hudgens han sido las últimas en dar el 'volantazo' a su carrera, especialmente con su intervención en la alabada película Spring Breakers, estrenada en España en el mes de abril. En esta película, una parodia de las clásicas vacaciones universitarias de EEUU anteriores al período de exámenes, ambas se atreven a lucir bikini y a interpretar escenas de alta tensión en la piscina.

Los vídeos subidos de tono de Miley

Miley Cyrus ha dejado muy atrás al personaje que la hizo popular, Hanna Montana. La niña Disney siempre expresó su interés en alejarse de esta imagen para conseguir desarrollar su carrera por otros derroteros. Lo primero lo consiguió; lo segundo... habrá que esperar.
Miley ha protagonizado vídeos musicales muy sensuales y atrevidos, del estilo de aquellos con los que Britney Spears escandalizó a sus seguidores en los primeros años del nuevo siglo. El más conocido por su imponente carga sexual, el de la canción "We can´t stop".
Amanda Bynes y Lindsay Lohan son otros de estos casos. La primera, de protagonizar una serie cortada a su medida, ha pasado a llenar las páginas de las revistas con estrafalarios modelitos y a ser un personaje deslenguado de Twitter, por donde ha insultado a Cyrus tras intentar ligar con su exnovio y exprometido.

Lindsay Lohan, de ser una encantadora niña Disney pecosa, ha pasado a engrosar los archivos policiales de Los Angeles, donde ha sido detenida varias veces por conducción ebria y con estupefacientes. 



Que pena que las angelitas se volvieran lo que son ahorra :´(






No hay comentarios:

Publicar un comentario