miércoles, 8 de mayo de 2013

Britney Spears recupera su figura sexy de nuevo


A sus 31 años, Britney Spears ha recuperado la figura que mostraba en sus inicios. Al menos, eso parece. El número de junio de la revista «Shape» muestra una Britney en todo su esplendor: más joven, con una esbelta figura y una piel tersa y muy bronceada.
Su imagen había empeorado notablemente, pero según apunta la publicación la cantante se ha puesto las pilas. Britney Spears sigue una dieta y se le ha visto salir de un gimnasio en Los Ángeles. Un intento por dejar atrás la celulitism decir adiós a la piel de naranja y deshacerse de aquellos kilillos de más. En las últimos fotos, Britney dejaba constancia de su intención de presumir de nuevo de curvas y cuerpo tonificado.
Pese a los resultados alcanzados, la cierto es que la cantante ha necesitado un poquito de ayuda de Photoshop en esta portada. Sólo así se puede lucir un cuerpo tonificado y una piel tersa con un bronceado enviadable. Todo ello aderezado con un espectacular bikini blanco que dejaba ver, en un vientre plano, el piercing que la cantante lucía en el ombligo.



Who Britney volvio 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario